Deportes Sinaloa

¡Le buscan! 5 zurdos a la rotación y un nuevo mánager para Cañeros

Robinson Cancel dirigirá a la ‘Fuerza Verde’ a partir de este miércoles 2 de diciembre durante la serie ante Sultanes de Monterrey

Los Mochis, Sin.- Con la llegada de Robinson Cancel como nuevo mánager al club Cañeros de Los Mochis, además de confeccionar una rotación abridora de 5 zurdos, la ‘Fuerza Verde’ busca salir del mal momento que atraviesan, para intentar sostener una buena segunda vuelta en la edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fue el cubano coach de picheo de los esmeraldas, Jesús Manso, quien reveló a los 5 serpentineros zurdos que iniciarán juegos en este momento de la campaña, siendo Misael López, Marco Machado, Vidal Sotelo, Santiago Gutiérrez y Christian Castillo.

“Comenzaremos este martes con Misael (López), el miércoles va (Marco) Machado y repetiríamos el jueves dándole otra oportunidad a Vidal Sotelo, son muchachos jóvenes, es el futuro de este equipo por años aquí, entonces, les estamos dando la oportunidad, otros han probado y no han podido, ¿por qué no van a poder ellos? Hay que darles la oportunidad y vamos a confiar en ellos, en este momento serían ya 5 zurdos abridores”, expresó.

Tanto el movimiento en el timón, en el que el boricua exbigleaguer, Robinson Cancel sustituye al entonces mánager interino, Saúl Soto, así como el hecho de buscarle a la rotación abridora, se da en una semana en la que los Cañeros recibirán a los Sultanes de Monterrey y posteriormente visitarán a los Tomateros de Culiacán, a quienes por cierto, Cancel ya los dirigió.

La directiva de los Cañeros reitera que el próximo jueves en el tercero de la serie ante los Sultanes, se mantendrá la promoción de 3×2. Los 3 encuentros contra Monterrey se disputarán en el Emilio Ibarra Almada a las 19:30 horas.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam mattis lectus et, elit. ultricies Nullam facilisis Phasellus