Deportes Sinaloa

¡La sinaloense Daniela García da dos platas al estado en Olimpiada Nacional!

El resultado lo dedicó principalmente a su familia y a su entrenador Luis Alfredo Osuna, que siempre la ha estado apoyando, declaró la halterista Daniela García

Culiacán, Sin.- La pesista sinaloense Daniela García, le dio a la delegación sinaloense dos medallas de plata y un bronce en las acciones de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 que se desarrolla en Chetumal, Quintana Roo, donde se adjudicó de plata en la modalidad de arranque con 80 kilogramos y en total con 177 kilogramos, además de un bronce en envión con 97 kilogramos en la división de los 77 kilogramos de la categoría sub 13.

El resultado lo dedicó principalmente a su familia y a su entrenador Luis Alfredo Osuna, que siempre la ha estado apoyando, declaró la halterista Daniela García.

“Este resultado significa muchísimo para mí ya que detrás de estas tres medallas hay mucho sacrificio, mucho entrenamiento duro y las expectativas se cumplieron porque era subirse al pódium”, indicó Daniela.

Mencionar que la medalla de oro fue para Yucatán, mientras que el bronce se lo compartieron San Luis Potosí y la UNAM en acciones de la última semana de actividades de Olimpiada Nacional 2019.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. id elementum facilisis risus. risus sem, ut adipiscing