La Noria recibe el Festival de la Velocidad y se arma gran fiesta

Mazatlán, Sin.- El Festival de Velocidad organizado por el Instituto Municipal del Deporte llegó hasta la sindicatura de La Noria, para movilizar a más de 200 niños y alrededor de 50 padres de familia. Con apoyo del Sistema DIF Municipal, la coordinación de Promoción Deportiva del Imdem a cargo de Alberto Barboza Valenzuela, habitantes de […]

Por: Rafael Martínez14 de marzo, 2019 Comentarios

Mazatlán, Sin.- El Festival de Velocidad organizado por el Instituto Municipal del Deporte llegó hasta la sindicatura de La Noria, para movilizar a más de 200 niños y alrededor de 50 padres de familia.

Con apoyo del Sistema DIF Municipal, la coordinación de Promoción Deportiva del Imdem a cargo de Alberto Barboza Valenzuela, habitantes de la Puerta de San Marcos y San Marcos acudieron al evento realizado en La Noria.

Con más de 200 niños de Pre-escolar, Primaria y Secundaria se llevó a cabo el Festival de Atletismo de La Noria en el cual se alegra a toda esa sociedad; niños de Puerta de San Marcos y La Noria disfrutaron de esta actividad deportiva; un 10 (se sacaron)”.

Los promotores de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte que dirige Humberto Álvarez Osuna, llegaron a temprana hora para montar el evento que arrancó a las 9:00 horas y tuvo una duración de un par de horas.

Durante la activación física en la que se ofreció hidratación y se premió a los primeros, segundos y terceros lugares, se llevaron a cabo carreras por categorías, en ambas ramas.

La emoción fue en crecimiento, hasta que llegaron las finales de los niveles de segundo y tercero de secundaria, que fueron cronometradas, con el objetivo de descubrir a nuevos talentos, convocarlos a entrenamientos y poder desarrollarlos como atletas.

Los jóvenes más veloces de la competición, serán convocados a un evento que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de marzo, en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez de Mazatlán, donde competirán con los campeones de diferentes escuelas, tanto de Mazatlán como de la zona rural.

Fuente: Cortesía

Comentarios