Invitan al atractivo Torneo de Pesca Caldera-RSN

Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes en concurrida rueda de prensa, se lanzó la convocatoria al Primer Gran Torneo de Pesca Caldera-RSN, el cual otorgará gruesa bolsa de premios en efectivo el próximo domingo 7 de abril, cuando se realice la competencia teniendo como sede al Club Náutico de Topolobampo. Ernesto Efraín Gaxiola, […]

Por: Armando Baldenebro26 de marzo, 2019 Comentarios

Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes en concurrida rueda de prensa, se lanzó la convocatoria al Primer Gran Torneo de Pesca Caldera-RSN, el cual otorgará gruesa bolsa de premios en efectivo el próximo domingo 7 de abril, cuando se realice la competencia teniendo como sede al Club Náutico de Topolobampo.

Ernesto Efraín Gaxiola, coordinador operativo del certamen de pesca, extendió invitación a los amantes de esta práctica deportiva, al tiempo de especificar las categorías participantes, cuya actividad iniciará desde las 6 de la mañana y la recepción de piezas en la báscula se cerrará a las 18:00 horas.

“Será el domingo 7 de abril en las instalaciones del Club Náutico de Topolobampo, el inicio o salida de embarcaciones es a las 6 de la mañana, con cierre a las 6 de la tarde, las categorías participantes son marlín azul o negro, marlín rayado, pez vela, dorado, atún y wahoo”, explicó.

Por su parte, Miguel Ángel Frías, del Club Náutico Topolobampo, auguró un exitoso torneo, cuya bolsa de premiación entregará 100 mil pesos al primer lugar, 70 mil pesos al segundo y 50 mil pesos al tercero.

“Yo creo que va a ser un éxito este torneo y que sigan muchos más, las instalaciones del Club Náutico han estado en constantes remodelaciones, y para nosotros es muy satisfactorio y apoyar a las gentes que tienen la inquietud, como en este caso, de hacer un torneo”, mencionó.

En calidad de director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, agradeció a los patrocinadores del torneo por hacer posible eventos de este tipo.

“Gracias a RSN por la invitación, y gracias otra vez a un nuevo patrocinador como Caldera, han salido muchos patrocinadores nuevos y que bueno, digo, a lo mejor hace tiempo que estás patrocinando o ayudando, pero nosotros como Instituto Municipal del Deporte y como gobierno municipal, siempre hay que agradecer”, opinó.

Las inscripciones cuestan 8 mil pesos por embarcación hasta antes del 3 de abril y se pueden realizar en las oficinas de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, ubicadas por calle Serdán casi esquina con bulevar Rosales #860 Poniente en Colonia Scally, o al teléfono 816 2294. Se incluirá playera y gorra. El participante extra pagará mil pesos.

Después del 3 de abril, la inscripción por embarcación costará 10 mil pesos, mientras que el participante extra se mantendrá en mil pesos.

Al respecto de la premiación, los galardonados serán quienes presenten los peces con más peso. Además, el comité organizador informó que durante el evento habrá premios sorpresa y regalos de patrocinadores, así como rifas de artículos electrónicos.

Se destacó que hay reportes de pescadores de distintos lugares del país, además de pescadores provenientes de Italia.

Fuente: Línea Directa

Comentarios