Instructores van a la vanguardia con el Fitness en Mazatlán

Inició esta mañana el curso teórico-práctico de actualización en el Imdem; asisten deportistas de varias colonias y gimnasios del puerto

Por: Rafael Martínez12 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-12 at 3.52.30 PM

Mazatlán, Sin.- Reconocida en el área de la danza fitness, Leticia “Lety” Heras busca que los instructores y deportistas que acudieron al inicio del curso teórico-práctico de actualización en el Instituto Municipal del Deporte sean personas preparadas y capaces de estructurar clases divertidas.

A los trabajos que iniciaron este sábado, dijo Heras Vargas, asistieron instructores del Gimnasio Lomas del Ébano, Colonia Juárez, Real Pacífico, Pradera Dorada, así como de Rinconada, La Foresta, Santa Fe y Genaro Estrada, además de personas de Culiacán y una iglesia ubicada en la Colonia Salvador Allende.

“Este curso fue diseñado para que las personas sepan lo que realmente están haciendo al estar al frente de un grupo, así como evitar lesiones, conocer cómo debe bailarse cada género, aprender pasos y estructurar clases divertidas”, expresó la instructora.

El curso tendrá una duración de 30 horas divididas en cinco sábados y al final los participantes realizarán un examen para conocer qué tanto aprendieron, para posteriormente llevar a cabo un evento masivo en el que subirán al templete los instructores mejor calificados con el objetivo de que empiecen a ejecutar sus propias coreografías.

“Vamos a trabajar también lo que es funcional combinado con lo que es danza fitness. Como capacitadora tengo alrededor de 10 años, pero en esta ocasión estamos trabajando con el Instituto para que a partir de este curso podamos hacer eventos avalados por el Imdem, con todo el respaldo que nos da Humberto Álvarez”, señaló.

Fuente: Línea Directa

Comentarios