Imudeg reafirma apoyo a la Peimbert Camacho

La paramunicipal apoyará a las diferentes novenas que verán actividad en la próxima campaña 2019 que arrancará este fin de semana

Por: Charly Castro14 de marzo, 2019 Comentarios

Guasave, Sinaloa.– Previo el arranque de la temporada de la Peimbert Camacho, el  Instituto Municipal del Deporte en Guasave, reafirmó el apoyo que le brindará al circuito beisbolero de primera fuerza en la región, la cual arrancará sus hostilidades el próximo sábado en el estadio de los Legumbreros de Batamote.

Fredy Peñuelas, sub director del instituto, declaró que fueron varios equipos los que se acercaron para solicitar apoyo, además de resaltar que los conjuntos que no se acercaron también recibirán apoyo con material deportivo.

“Hay ocho equipos que se les está apoyando con uniformes, a unos con uniformes completos y a otros con casacas mediante la solicitud que ellos traían, los equipos que no se presentaron con solicitudes igual se les va apoyar en su momento”, reafirmó el funcionario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También se mencionó que dentro de la inauguración el próximo sábado, se contará con la presencia de los ex peloteros profesionales que participarán horas antes en el juego de exhibición en el estadio Francisco Carranza Limón.

Serán un total de 18 equipos los que verán acción en la Temporada 2019, la cual llevará por nombre “Federico Longoria Ochoa”, la cual arrancará con su jornada dominical  el 17 de marzo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios