Deportes Sinaloa

Habló el director deportivo del Mazatlán F.C. … ¿Qué dijo del “Jefe” Boy”?

El director deportivo del Mazatlán F.C., enfatizó que en el análisis de resultados negativos les llevó a realizar dicho movimiento en la dirección técnica que sin duda traer a Boy, fue la mejor decisión

Culiacán, Sin.- La llegada de Tomás “El Jefe” Boy a la dirección técnica del Mazatlán F.C. servirá para que el grupo tome mayor confianza y desde luego que logre posicionarse en la tabla general y buscar estar en la zona de repechaje camino a una posible liguilla, así lo declaró Mario Ruiz, señalando que el nuevo estratega es de vasta experiencia en el futbol mexicano y ya conocen su forma de trabajar por lo que será bueno para el grupo.

El director deportivo del Mazatlán F.C., enfatizó que en el análisis de resultados negativos les llevó a realizar dicho movimiento en la dirección técnica que sin duda traer a Boy, fue la mejor decisión.

“Creemos aún que el equipo puede posicionarse en una zona de reclasificación, unos mejores lugares y para esto hemos decidido en este cambio por un técnico ya conocido en el futbol mexicano de gran experiencia, con gran capacidad y evidentemente conocemos su forma de trabajar”, aseguró Mario.

Por ser fecha FIFA, el Mazatlán F.C. y Tomás Boy tendrán toda una semana para trabajar bien y buscar sacar el triunfo ante el FC Juárez que estará visitando el “Kraken” del puerto sinaloense el próximo viernes 16 del presente mes.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis ipsum vel, Nullam consequat. mi, suscipit ante.