Deportes Sinaloa

¡Grand Slam del mexicano Isaac Paredes en Grandes Ligas!

El toletero sonorense disparó jonrón con caja llena este viernes 21 de agosto en el juego de su equipo, Tigres de Detroit en casa de los Indios de Cleveland

México.- El bateador derecho mexicano, Isaac Paredes, disparó su primer grand slam en Grandes Ligas durante este viernes 21 de agosto del 2020, esto para que su equipo, los Tigres de Detroit, regresaran en la pizarra frente a los Indios de Cleveland en el estadio Progressive Field de Ohio.

El jonrón con las bases llena de parte del sonorense se dio en la parte alta del cuarto inning, en el que Detroit fabricó rally de 7 anotaciones cuando perdían 5-0 frente a los Indians.

Paredes pegó su cuadrangular por el callejón de jardín izquierdo-central ante Adam Plutko, llevándose por delante a JaCoby Jones, Jorge Bonifacio y Austin Romine.

De este modo, Isaac Paredes de 21 años de edad y que recién debutó el pasado lunes 17 de agosto, ya suma 6 carreras producidas, luego de que su irrupción en Las Mayores la hiciera en una jornada donde conectó sencillo remolcador de par de rayitas ante los Medias Blancas de Chicago.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend ultricies nec elit. consectetur mattis