Deportes Sinaloa

Gran debut de pelotero de Venados en Grandes Ligas ¿de quién se trata?

De lo nervioso que andaba no checó el line up, pero fue algo muy lindo y que su familia disfruta, por ello lo pone contento, destacó Isaac Paredes

Culiacán, Sin.- El debut en Grandes Ligas del pelotero de los Venados de Mazatlán Isaac Paredes es de una responsabilidad muy grande para la cual está preparado para asumirla de la mejor manera y el haber conectado en el encuentro que disputaron este lunes su equipo los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago en el cual el tercera base que recién acaba de ser cambiado a Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Paredes se fue de 4-1, pero ese único sencillo que conectó sirvió para remolcar las únicas carreras de los felinos.

De lo nervioso que andaba no checó el line up, pero fue algo muy lindo y que su familia disfruta, por ello lo pone contento, destacó Isaac Paredes.

“Cuando pegué el primer hit cuando llegué a primera lo primero que pasó por mi mente es darle gracias a Dios, porque es lo que todo jugador quiere es pegar su primer hit cuando va a la caja de bateo y en su debut y a mi gracias a Dios, se me dio en el segundo turno y “wow”, casi ni pisaba la primera base de la emoción que sentía la verdad”, destacó Paredes.

Fue la Liga UNISON, la que le dio el total apoyo cuando no tenía para jugar al béisbol, no tenía recursos para pagar entrenamientos y estar en torneos; “siempre iban por mí para ir a entrenar, me pagaron los taxis y los camiones, estoy agradecido”, agregó Paredes.

Los turnos de Isaac en su primer juego: el primer turno para el jugador de Venados llegó en la segunda entrada siendo un rodado, mientras que en la cuarta tanda puso la pelota en tierra de nadie por el prado izquierdo, mandando a Miguel Cabrera y Jonathon Schoop a la registradora, el cual puso el score 3-2, a favor de los patipálidos en esos momentos.

Paredes tuvo un par de turnos más, conectando otro rodado y elevando a los jardines, en la sexta y novena entrada, de manera respectiva.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam Sed sem, mi, eleifend in