Deportes Sinaloa

¡’Golpea’ COVID a Liga Japac en Culiacán! Cuatro equipos deciden no jugar

Unos de los equipos que ha tomado la decisión es Teiky RPallets, quienes mediante un comunicado señalaron que la causa es la pandemia y lo hacen para cuidar la salud de todos sus peloteros

Culiacán, Sin.- La pandemia está golpeando fuerte a la Liga Japac de béisbol de primera fuerza en la capital del estado y en esta ocasión ante tan mortal virus ya son cuatro los equipos que han decidido cancelar su participación en la temporada que aún está en veremos para su realización, informó Rafael Rojo.

El mánager de Teyki RPallets señaló que que los equipos que no verán acción en la temporada 2020 son el Corporativo Leal, Tec de Monterrey, SNTE 27 y Teyki RPallets, aclarando que ellos lo hicieron para cuidar la integridad y salud de cada uno de sus peloteros.

Añadió que hace días estaban listos para jugar pero posterior a algunas reuniones de la misma Liga, empezaron a platicarlo con jugadores y cuerpo técnico y decidieron hacerse a un lado.

“El equipo de nosotros de Teiky RPallets tomó la decisión de no seguir más en esta temporada y pues platiqué con todos los jugadores y tomamos la decisión de no seguir por los cuidados y no tomar el riesgo ante esta pandemia”, indicó Rafael.

Si las condiciones sanitarias lo permiten en la temporada 2021 serán parte de una edición más de Liga Japac; asimismo, el mánager de Teiky RPallets deseó suerte a los equipos que se quedaron y que esperan una decisión de los directivos, los cuales son: Japac, Rangers, Serdi, Suntuas y el Tec de Culiacán (con otro nombre).

Fuente: Línea Directa

Comentarios