Gimnastas sinaloenses son campeonas panamericanas

Las gimnastas que se colgaron medalla de oro en Lima, Perú, son: Alexa Hernández, Nahomi Urrea, Nidia Félix, Paola Sainz, Paulina Meza y María Cázarez

Por: Rodrigo Peiro6 de diciembre, 2018 Comentarios
GIMNNASIA

Culiacán, Sin.- La gimnasia sinaloense puso en alto a México, luego de colgarse medalla de oro en aerodance dentro del Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica celebrado (del 27 de noviembre al 2 de diciembre) en Lima, Perú, donde el logro fue en la categoría de aerodance junto a su equipo integrado por las sinaloenses: Alexa Hernández, Nahomi Urrea, Nidia Félix, Paola Sainz, Paulina Meza y María Cázarez.

 

 

 

 

 

 

 

La gimnasta nativa de Culiacán Alexa Hernández y quien es parte del Club Borregos que por segundo año participa, subió al pódium  en la modalidad aerodance categoría Age 2; a nombre de sus amigas, Alexa, señaló que fueron muchos entrenamientos y sacrificios para lograr el objetivo que dedican a sus familias.

“Esta medalla de oro para nosotras significa mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, en especial de nuestro entrenador y nos sentimos muy agradecidas por todas las personas que nos apoyaron en especial a nuestras familias”, declaró Alexa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tercer lugar fue para Argentina y el segundo para las locales de Perú; el entrenador que estuvo al frente es Francisco Gallegos Gallegos. En individual femenil Alexa, también logró plata en la copa y se trajo medalla de bronce en trío junto a Nidia Félix y Paola Sainz también en copa.

 

Fuente: Cortesía

Comentarios