Futbolistas ahomenses a reforzar a selecciones Sinaloa

Viajaron a Tijuana para integrrse a los equipos que competirán en la Olimpiada Regional con sede en Tijuana este viernes y sábado

Por: Armando Baldenebro14 de marzo, 2019 Comentarios

Los Mochis, Sin.- Siete jugadoras de Ahome viajaron para reforzar a selectivos femeniles de Sinaloa que competirá en la Olimpiada Regional de Futbol 2019, que tendrá sede en Tijuana durante este viernes y sábado, contra los estados de Baja California, Sonora y Baja California Sur.

Dos futbolistas van a la categoría Juvenil Menor y cinco a la Juvenil Mayor, en busca de los boletos que las coloquen en la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en Quintana Roo.

“Sabemos que son jugadoras de mucha calidad, que van a dar su mejor esfuerzo en busca del objetivo de lograr el pase a la Olimpiada Nacional”, les dijo a las jugadoras Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte en Ahome.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También se apersonó el administrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, Fernando Montiel, quien llamó a confiar en el talento de cada una de las futbolistas para lograr sus metas.

“Nunca duden de sus capacidades, la confianza es un factor esencial en la conquista de sus metas”, expresó.

Las jugadores que van a reforzar a la Juvenil Menor son Akane Lara Gaxiola y Chelsea López Araujo, mientras que en la Juvenil Mayor van Johana Solano Solís, Jennifer de Anda Espinoza, Andrea Moreno Acosta, Karolina Cota Ramos y Lluvia Avilés Arredondo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios