Deportes Sinaloa

EXA, Mingo Vázquez y Televisos se imponen

Ganaron sus respectivos compromisos en actividad de la tercera jornada del Torneo de Baloncesto RSN-Pioneros de Primera Fuerza

Los Mochis, Sin.- Los conjuntos de EXA 98.9-UAS, Deportivo Mingo Vázquez y Televisos, consiguieron importantes triunfos en sus respectivos duelos, durante la tercera jornada del Torneo de Baloncesto RSN-Pioneros de Primera Fuerza, que rinde homenaje a “Loncho” Araujo.

Los radiofónicos de EXA superaron en ajustado marcador de 62-59 a Tec-Carnicería Miranda. Por los ‘exacticos’ destacaron a la ofensiva Benjamin Gibbs con 25 puntos y Rodrigo Inzunza con 13. Por los perdedores sobresalieron Jesús Sañudo con 37 y Sebastián Velarde con 12 unidades.

Por su parte, Deportivo Mingo Vázquez derrotó 60-51 a Bee-Organic, teniendo a Joel Félix con 18 puntos como bujía ofensiva, apoyado por 12 unidades de Sebastián Velarde. César Ochoa tuvo 10 encestes y Benigno Cota 8 por los derrotados.

En otro resultado, Televisos le pegó ampliamente por 83-63 al Colegio Enrique Arreguín. Por los ganados Enrique Valenzuela brilló con 18 puntos y Francisco Higuera metió 13. Por los colegiales Alejandro Domínguez tuvo jornada de 16 encestes y Salvador Cota de 15.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis ante. ipsum Aenean Sed dictum dapibus libero ut