Deportes Sinaloa

¡Este martes inaugura el Torneo RSN-Pioneros de Baloncesto!

Con 8 equipos en la rama varonil y 5 en la femenil, se pondrá en marcha la temporada 37 del magno certamen de Primera Fuerza

Los Mochis, Sin.- La noche de este martes el auditorio Benito Juárez García será sede del retorno del magno Torneo de Baloncesto RSN-Pioneros de Primera Fuerza, el cual inaugurará su temporada 37 con homenaje al exprofesional Alonso “Loncho” Araujo.

Así lo recalcó el coordinador del certamen, Jaime Leyva Arredondo, quien destacó la buena respuesta de equipos participantes para este 2019, con 8 conjuntos inscritos en la rama varonil y 5 en la femenil.

“Ya estamos listos para que este martes 22 (de octubre) en el auditorio Benito Juárez a las 8 de la noche se esté dando por iniciado con su ceremonia inaugural, el Torneo RSN-Pioneros, temporada 2019 que rinde un merecido homenaje a Luis Alonso Araujo Escalante, “Lonchito”, mejor conocido por todos, tenemos 8 equipos varoniles ya confirmados listos para la ceremonia de inauguración, así como 5 femeniles”, detalló.

La cita es en el auditorio Benito Juárez García este martes en punto de las 20:00 horas, con juego de inauguración por sortear al concluir el protocolo de apertura.

Cabe resaltar que los equipos campeones representarán a Ahome en el Estatal que se llevará a cabo durante diciembre.

El comité organizador premiará al campeón varonil con 7 mil 500 pesos y al subcampeón con 3 mil pesos, mientras que a las monarcas de la femenil se les otorgará una bolsa de 3 mil pesos y mil 500 a las subcampeonas.

Equipos
Femenil
Club Ravens
Pollo Feliz
Colegio Enrique Arreguín
Colegio Mochis
UAS

Varonil
Televisos
Deportivo Mingo Vázquez
Carnicería Miranda-TEC
Universidad de Durango
EXA 98.9-Pioneros
Veteranos IMDA
Bee Organic
Colegio Mochis

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, ultricies mattis et, id ipsum diam elit. ut libero