Deportes Sinaloa

Este domingo se disputan los boletos a semifinales en la Liga Japac

Broncos, Borregos y Japac se colocaron a una victoria de avanzar a las semifinales de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza

Culiacán, Sin.- Todo está listo para que este domingo se dispute la segunda jornada de la Liga de Beisbol Japac, categoría Primera Fuerza, en la que Broncos del Tec de Culiacán, Borregos del Tec de Monterrey y el equipo anfitrión buscarán una victoria para sellar su boleto a las semifinales de la temporada 2019.

Japac tiene pie y medio en la siguiente fase del torneo ya que aun perdiendo este domingo la diferencia de carreraje los colocaría como favoritos a ocupar el puesto de mejor perdedor sin embargo no se confían y buscarán el triunfo este domingo ante Rangers de Gapsa; así lo dio a conocer Eduardo Ahumada.

“Conforme están las reglas, te ayuda mucho el carreraje pero nosotros ahorita no estamos pensando en eso, nosotros lo que estamos pensando es sacar la victoria a como dé lugar. Como te digo, ya dimos el primer paso y vamos por el segundo juego, a ganarlo el próximo domingo”, comentó. 

En las otras llaves de la serie de repesca, Broncos se medirá a Teyki R-Pallet, que pese a terminar como segundo el rol regular fue sorprendido en el arranque de la postemporada. Mientras que entre Borregos y SNTE 27 no hay favoritos luego de que el primer juego se definiera en extra innings.

Los tres encuentros se celebrarán este domingo, en punto de las 10:00 horas, en la Unidad Deportiva Japac y podrán seguirlos en vivo por La Bestia Grupera 102.5 de su FM.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis leo. lectus accumsan non ultricies tempus