Deportes Sinaloa

Enfocados en la 12, Tomateros de Culiacán, arranca temporada este viernes

Para el juego inaugural, las puertas del estadio de Tomateros se abren a las 5 de la tarde, para dar inicio a las 6:30 con el show inaugural y de juegos pirotécnicos

Culiacán, Sin.- Todo se encuentra listo para que las candilejas del nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán recobren vida este viernes en lo que será el arranque de la temporada número 75 de la Liga Mexicana del Pacífico. Benjamín Gil, mánager de los once veces campeones, indicó estar listos para iniciar con el reto que una vez más los coloca como candidatos a la corona, mientras que Héctor Ley, presidente del club, señaló que esperan lograr el primero de muchos triunfos en el circuito, que dijo espera sea de alegrías para la afición al final.

“El equipo está bien armado y comprometido, los jugadores en especial y el cuerpo técnico y directiva estamos enfocados en el doceavo campeonato”, aseguró Benjamín.

“Estamos ya listos para ir por la primer victoria, nosotros esperamos que esta sea una temporada de mucha celebración al final junto a nuestra afición”, subrayó Héctor.

Para el juego inaugural, las puertas del estadio de Tomateros se abren a las 5 de la tarde, para dar inicio a las 18:30 con el show inaugural y de juegos pirotécnicos y en punto de las 20:05 cantarse el play ball ante Venados, contra quienes el orden al bat de los guindas según Benjamín es: Bijan Radamecher (jd), Rico Noel (jc), Sebastián Elizalde (ji), Joey Meneses (1b), Ronnier Mustelier (3b), José Vargas (bd), Ramiro Peña (2b), Alí Solís (c) y Lupe Chávez (ss).

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam tristique Curabitur odio venenatis amet, Lorem eleifend