Deportes Sinaloa

¿Quieres ir al béisbol? ¡Buenas noticias! ‘Estadios de LMP podrían abrirse hasta el 40% de capacidad’: Quirino

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, dijo en Los Mochis que se maneja la probabilidad de que esto ocurra desde octubre


Los Mochis, Sin.- En las plazas de Liga Mexicana del Pacífico que juegan en Sinaloa, pudiera haber una autorización para que los estadios reciban entre un 30 o 40 % de aficionados en la próxima edición 2020-2021, que arranca el próximo jueves 15 de octubre.

Así lo estimó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, al ser abordado en este sentido por Línea Directa, durante un recorrido por Los Mochis, precisando que se deberán seguir todos los protocolos que exige la Secretaría de Salud.

“Para mediados de octubre, si, en un 30 o 40 por ciento, es un hecho, con los protocolos debidos”, indicó el mandatario estatal.

Cabe señalar que la LMP tiene en Sinaloa a 4 plazas: los campeones Tomateros de Culiacán, los subcampeones Venados de Mazatlán, los contendientes Cañeros de Los Mochis y los del reciente regreso al prestigiado circuito, los Algodoneros de Guasave.

La jornada inaugural del 15 de octubre se jugará de la siguiente manera: Tomateros reciben a Algodoneros, Cañeros a Venados, Mayos a Naranjeros, Yaquis a Águilas y Sultanes a los Charros.

Fuente: Línea Directa

Comentarios