En las buenas y las malas tenemos que asistir al estadio: Mesura

Guasave, Sinaloa.–  En las buenas y las malas tenemos que asistir al estadio a apoyar a nuestro equipo, fueron las palabras de Miguel Ángel Mesura, todo esto tras haberse hecho oficial el regreso del beisbol profesional a la región de Guasave. El veracruzano de nacimiento y guasavense por adopción, lanzó un atento llamado a la […]

Por: Charly Castro29 de enero, 2019 Comentarios

Guasave, Sinaloa.–  En las buenas y las malas tenemos que asistir al estadio a apoyar a nuestro equipo, fueron las palabras de Miguel Ángel Mesura, todo esto tras haberse hecho oficial el regreso del beisbol profesional a la región de Guasave.

El veracruzano de nacimiento y guasavense por adopción, lanzó un atento llamado a la afición del rey de los deportes en Guasave, a ponerse las pilas y apoyar al equipo en todo momento.

“Tenemos que ponernos las pilas, en el sentido de que el deporte, el espectáculo reclama del apoyo de los aficionados, que aprendamos a vivir el beisbol no en la competencia de que si ganamos vamos a estar y si perdemos no vamos”, resaltó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mesura Báez, uno de los primeros miembros de la Peña Beisbolera en Guasave, recordó el día que tuvieron un enlace telefónico con Jaime Castro, empresario que trasladó la franquicia a tierras tapatías, donde les mencionaba la inminente partida de la novena a Jalisco.

Además, indicó que la experiencia de dejar ir al equipo en 2014, debe servir como aprendizaje para que no vuelva a suceder en un futuro.

“Yo pienso que hoy, los aficionados tenemos que apoyar al equipo, tenemos que estar con el equipo, tenemos que estar en el estadio, porque esta experiencia que nos sucedió nos debe de dar la pauta para pensar que no debemos de dejar de ir al equipo,” dijo Mesura.

La última ocasión que los Algodoneros de Guasave tuvieron participación en la Liga Mexicana del Pacifico fue en la temporada 2013-2014, cayendo en Play Offs con los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Sonora.

Fuente: Línea Directa

Comentarios