‘El virus va a llegar a todos lados’: Antrax 1 y Antrax 2

Mañana es el debut ya como pareja de ambos luchadores profesionales y lo harán en la cancha Germán Evers, en Mazatlán

Por: Rafael Martínez11 de abril, 2019 Comentarios

Mazatlán, Sin.- Antrax 1 y Antrax 2 visitaron las majestuosas instalaciones de RSN Línea Directa Mazatlán y es que mañana viernes debutan ya como dupla en la Lucha Libre profesional; será la primera vez que suban juntos al escenario y lo harán en función que organiza en Mazatlán la empresa Mr. Fuego, a través de Arturo Barajas, en la cual La Mejor 102.7 FM es patrocinador oficial.

Antrax 1 y Antrax 2 vertieron sus impresiones al respecto, destacando el segundo que tiene menos experiencia que el primero:A

Ya como pareja oficialmente como los Antrax es nuestro debut, yo ya tengo tiempo luchando con este nombre, pero ese día 12 de abril va a ser nuestro debut”

Yo tengo poco tiempo que comencé ya a luchar profesionalmente; antes luchaba con el nombre de Infernal, duré alrededor de un año fogueándome con el nombre como dice mi hermano, para poder portar este nombre de Antrax Segundo”.

Mañana es la gran presentación de los Hermanos Antrax, llamados también “los Gemelos Antrax”, el virus del Ring, Antrax 1 y 2.

“Venimos con todo, el virus va a llegar a todos lados y vamos a ver que todas las luchas vamos a ganarlas, ya que nuestro fuerte son nuestros castigos, nuestra agresividad”, agregó Antrax 1.

Por su parte, Antrax 2 dijo que empezó ya grande en estos menesteres, pero que desde pequeño le encantó:

“Yo siempre he sido aficionado de la lucha libre desde muy chico, siempre me ha gustado siempre quise ser luchador, por cosas del destino no lo pude ser hasta hace poco que comencé a entrenar, hace un par de años y hoy se me da esta oportunidad y no la puedo desperdiciar”.

“Hasta en eso, tenemos el cuerpo, el andado y caminado igual, la forma de luchar de los dos también nos vamos acoplando muy bien, tenemos muy buenos castigos y lo fuerte de nosotros es la lucha regia”, agregó Antrax 2.

Antrax 2 expresó que hoy en día no hay luchadores así como ellos con el mismo nombre:

“No hay luchadores ahorita con el mismo nombre en la actualidad, es muy raro encontrar una pareja y encontrarnos siempre también de poder trabajar con un solo nombre, trabajar en equipo, sin ego, sin envidia, los dos nos hemos encontrado muy bien”.

Antrax 2 tiene como ídolo a Abismo Negro, porque le gustaba mucho su carisma y a LA Park, por lo rudo, pero también porque se mete mucho con la gente.

Por su parte, Antrax 1 recordó: “Yo crecí y tuve la fortuna de conocer a Perro Aguayo, me vestía igual que él, me subía al mismo ring, yo tenía 8 años, espero algún día poder encontrarme con él”.

“Quiero llegar hasta donde se pueda, a las Grandes Ligas, Ciudad de México, grandes empresas, máscaras, campeonatos, ser más reconocido”, agregó el líder de la dinastía.

Antrax 2 narró como entrenan semanalmente:

Nosotros estamos entre 2 o 3 veces por semana en el gimnasio, preparándonos, sacando nuevos castigos, renovando nuestro repertorio de lucha libre, aumentando un poquito en llaveo, condición física, entrenamos al 100 por ciento para dar un buen espectáculo” .

Por último, Antrax 1 habló de cuál es la fortaleza ya como dúo:

“Nuestros castigos, nuestros golpes, nuestra fuerza, no desconocemos el llaveo ni los vuelos, me gusta mucho lo que es el llaveo de la lucha raz de lona, podemos lucharles aéreo, lucha recia, la que nos pongan, conocemos de todo, nos ven con nuestro peso pero aún tenemos buena alimentación, pesas, cardio, tenemos que pulir todos los castigos, todo lo que vamos hacer, todo él y yo coordinamos todo lo que hacemos, desde cómo nos paramos hasta como les vamos a ganar a todos”.

Ellos enfrentarán a Wilbert Extreme y Flash Boy mañana viernes desde las 7 de la tarde en la cancha Germán Evers.

Destacar que Antrax 1 tiene experiencia de 13 años como luchador, ya que empezó muy chico; antes luchaba con el nombre de Black Ninja, mientas que Antrax 2 suma dos años en el Pancracio y se nombraba Infernal.

Antrax 1 luchó al lado de Niño Hamburguesa, La Parka Negra, Huracán Ramírez Jr, Gronda, Súper Muñeco y Valiente, que es del CMLL.

Fuente: Línea Directa

Comentarios