Deportes Sinaloa

El Tec, Bee Organic y Mingo Vázquez ganan

Triunfaron en la segunda jornada del Torneo RSN-Pioneros de Basquetbol de Primera Fuerza

El equipo de EXA en el Torneo de Baloncesto RSN-Pioneros

El equipo de EXA en el Torneo de Baloncesto RSN-Pioneros

Los Mochis, Sin.- Los conjuntos del Tecnológico de Los Mochis, Bee Organic y el Deportivo Mingo Vázquez, consiguieron importantes victorias en la segunda jornada del Torneo de Basquetbol RSN-Pioneros de Primera Fuerza.

El Tec-Carnicería Miranda se impuso por 39-27 a la UAD, con Jesús Sañudo a la ofensiva destacando con 17 puntos, apoyado por 10 de César Sepúlveda. Por los caídos sobresalieron Reyes Castro con 11 encestes y Jesús Valdez con 8.

En otro resultado, Bee Organic derrotó en ajustado juego al Colegio Enrique Arreguín por pizarra de 79-73. Por los ganadores destacaron Alejandro Esparragoza con 18 puntos y Daniel Rodríguez con 17, mientras que por los perdedores Gael Ruiz terminó con 35 unidades y Salvador Cota con 23.

Finalmente, el Deportivo Mingo Vázquez superó por 59-51 al Colegio Mochis, brillando al ataque por los del ‘impulsor deportivo’, Guadalupe Gómez con 18 unidades, apoyado por 14 de David Berrelleza. Por los derrotados destacaron Luis González con 20 puntos y Francisco López con 18.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc porta. Praesent neque. felis dolor venenatis sed Donec tempus commodo libero