Deportes Sinaloa

‘El Jefe’ Boy, a horas de tomar las riendas del Mazatlán FC… ¿Ya está en el puerto sinaloense?

Cabe precisar que Tomás Boy ha dirigido a varios equipos a lo largo de su carrera en los banquillos; el más reciente fue Chivas

Culiacán, Sin.- A solo un par de días de haber cesado a Juan Francisco “Paco” Palencia de la dirección técnica, Tomás “El Jefe” Boy ya se encuentra en el puerto sinaloense listo para ser el nuevo entrenador y se prevé que el equipo sinaloense de la Liga Mx, lo haga oficial en cuestión de horas. Palencia tuvo un muy mal paso por tierras mazatlecasya que dirigió 13 juegos, mismos en los que sumó 10 puntos, resultado de dos victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Cabe precisar que Tomás Boy ha dirigido a varios equipos a lo largo de su carrera en los banquillos; el más reciente fue Chivas, al que dirigió hasta la fecha 11 del Apertura 2019 y ahora se dispone a tomar las riendas del Mazatlán F.C.

El estratega de 69 años de edad que cuentacon una basta experiencia y su carrera se ha caracterizado por ‘salvar’ a varios equipos cuando existía el descenso, en su momento lo hizo con Atlas y con Morelia, que hoy es el Mazatlán FC.

Algunos aficionados al futbol en Mazatlán postearon en sus redes sociales una foto junto a Tomás Boy, confirmando que “El Jefe” ya pisó tierras sinaloenses y muy posiblemente ya conoció el Kraken.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum ipsum pulvinar tempus elementum mattis ultricies diam mattis commodo Donec venenatis