Deportes Sinaloa

El camino a Juegos Olímpicos deberá esperar para los atletas sinaloenses

El reconocido entrenador de atletismo de las Águilas de la UAS, indicó que de momento se encuentran resguardados en casa entrenándose con rutinas de trabajo

Culiacán, Sin.- El camino a Juegos Olímpicos debe esperar al menos un par de meses más para regresar a entrenar y buscar dar la marca en la pista para el atleta sinaloense de Águilas UAS, César Ramírez, quien antes de la pandemia se encontraba en muy buen nivel y en busca de eventos avalados en Estados Unidos y en México, donde estaría buscando dar la marca para asistir a Tokio 2021, informó Iván Salcedo.

El reconocido entrenador de atletismo de las Águilas de la UAS, indicó que de momento se encuentran resguardados en casa entrenándose con rutinas de trabajo.

“En cuanto a la participación de César Ramírez, se tenía programado que participara en varios eventos en Estados Unidos y en México para buscar la marca mínima que piden para los Juegos Olímpicos, con esto (covid-19) se pospone lo de los Juegos Olímpicos un año más,  entonces vamos a estar en espera”, subrayó Salcedo.

De momento seguirán preparándose en casa, indicó Salcedo, señalando que el camino olímpico deberá esperar hasta nuevo aviso.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, justo sem, ipsum ut neque. elementum Sed tempus