Deportes Sinaloa

Dorados viajó hasta Oaxaca, ¿Por qué motivos y en plena pandemia?

La cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca será el escenario del choque entre los sinaloenses y Alebrijes

Culiacán, Sin.- Se le viene la fecha 2 a los Dorados de Sinaloa y en esta ocasión un largo viaje acompaña a los áureos que visitan a los Alebrijes en Oaxaca, encuentro en el que se debe revertir la derrota con la que el equipo de David Patiño arrancó el certamen nuevo dentro de la Liga de Expansión, así lo declaró Daniel López, señalando que será un juego complicado pero para ello se prepararon para ir en busca de los 4 puntos en gira.

A lado de sus compañeros de ataque Djroakeff Reasco y Raúl Zúñiga, se encuentra agusto ya que en la cancha se entienden bien por lo que el artillero sinaloense Daniel López,  señaló que esperan sumar de a 4 en su visita.

“Si pues nosotros nos estamos preparando de la mejor manera para ir allá y sacar el resultado porque lo necesitamos ya que el partido pasado no fue a nuestro favor y queremos sumar los cuatro puntos, nosotros vamos a ir a dejar todo allá a Alebrijes”, sentenció López.

La cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca será el escenario del choque entre los sinaloenses y Alebrijes, en juego de la fecha 2 de la Liga de Expansión a iniciar a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios