Deportes Sinaloa

Dorados se refuerza… ¿Es buena señal en busca del campeonato?

El contención mexicano declaró que el plantel lo encuentra fuerte y muy bien preparado en una división que te exige mucho en la parte física

Culiacán, Sin.- Uno de los tres refuerzos de Dorados de Sinaloa y que apenas sumó su primera semana entrenándose bajo las órdenes de David Patiño en tierras sinaloenses es Michael Pérez, quien señaló que sin duda alguna es una gran oportunidad de mostrarse y aprovecharla al máximo junto al resto de sus compañeros en uno de los clubes más importantes de la Liga de Expansión Mx.

El contención mexicano declaró que el plantel lo encuentra fuerte y muy bien preparado en una división que te exige mucho en la parte física, indicó Michael.

“Asumirlo como una gran responsabilidad creo que es una oportunidad que me están dando aquí y voy a aprovecharla al cien por ciento para primeramente ganarme mi lugar y yo me comprometo primero que nada a estar bien físicamente lo antes posible para tratar de ayudar a este equipo”, señaló Pérez.

Cabe destacar que junto a Michael también Dorados apuntala el plantel con el cafetalero Jhoan Stiven Mina y con la incorporación del guardameta Ricardo Díaz.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis risus dolor. id elementum suscipit odio quis, eleifend risus.