Deportes Sinaloa

Dorados recibe a Correcaminos en el Coloso del Humaya…¡A seguir en la parte alta de Liga de Expansión Mx!

Al momento es un buen trabajo el que viene realizando el entrenador David Patiño, colocando a Dorados entre los mejores

Culiacán, Sin.- Se viene la fecha 5 en la Liga de Expansión para los Dorados de Sinaloa que reciben este miércoles a los Cimarrones de Sonora, buscando los áureos continuar en la parte alta de la tabla general donde al momento son el cuarto lugar con 8 puntos, resultados que les motivan para ir de nuevo en busca del triunfo ante los tamaulipecos, así lo declaró Osciel De la Cruz, jugador que volvió a la titularidad de El Gran Pez después de algunos partidos. 

Al momento es un buen trabajo el que viene realizando el entrenador David Patiño, colocando a Dorados entre los mejores, aunque lo que falta es ganar en casa, por ello es fundamental aplicarse en la pecera, declaró Osciel.

“Con mucha confianza creo que veníamos trabajando bien, obviamente de visita nos ha favorecido más, creo que son cuatro puntos muy buenos y feliz por ese triunfo, yo creo que todos dejamos el alma en la cancha, no dejamos de correr y pues al final se ve ahí el sacrificio del equipo”, señaló Osciel.

El compromiso entre Dorados y Correcaminos de la fecha 5 en la Liga de Expansión será este miércoles en el Coloso del Humaya a partir de las 20:05 horas tiempo de Sinaloa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios