Deportes Sinaloa

¡Refuerzos! Dorados anuncia a Carlos Pinto como auxiliar técnico de David Patiño

El ahora auxiliar técnico de “El Gran Pez” destacó que le favorece mucho el conocer a los jugadores de la cantera, y señaló espera sumar todo lo posible al primer equipo

Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa le dan mayor identidad a su perfil en lo que será su andar en la Liga de Desarrollo, para la cual han anunciado que Carlos Heriberto Pinto Rosas, quien en junio pasado logró el título profesional de Director Técnico, se suma como auxiliar de David Patiño.

Ante ello, el ex jugador de Dorados señaló que se encuentra agradecido y contento con este nuevo reto que asume será de gran valía para él por estar en su tierra y defendiendo los colores de su equipo que quiere verlo en poco tiempo en el máximo circuito.

El ahora auxiliar técnico de “El Gran Pez” destacó que le favorece mucho el conocer a los jugadores de la cantera, mismo que señaló espera sumar la mayor cantidad posible al primer equipo.

“Muy contento y agradecido con la directiva, con David, por aceptarme a estar en esta oportunidad aquí en el cuerpo técnico a integrarme con ellos, conozco a la mayoría de los jugadores y esa es una de las ideas también, el sumar a jugadores de la cantera al primer equipo”, resaltó Pinto.

La experiencia que adquirió en la cancha, resaltó Carlos Pintos que la aplicará en el banquillo, donde espera ayudar de la mejor manera a David Patiño, quien es la cabeza del equipo, para que con ello al equipo le vaya bien en la Liga de Desarrollo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios