Deportes Sinaloa

Desde el viernes María y Briseida, compiten por boleto olímpico

El titular del taekwondo en el estado indicó que el evento reparte 80 puntos, por lo que es fundamental el resultado que logren

Culiacán, Sin.- Este lunes partieron a Moscú, Rusia las taekwondoínas sinaloenses Briseida Acosta Balarezo y María del Rosario Espinoza, quienes estarán participando este 6 y 7 de diciembre en el Grand Prix que otorgará boletos a Juegos Olímpicos Tokio 2020, informó Juan José Acosta, destacando que van con el objetivo de lograr la plaza olímpica para México.

El titular del taekwondo en el estado indicó que el evento reparte 80 puntos, por lo que es fundamental el resultado que logren, dijo Acosta.

“Y ahí se definirán las primeras plazas para Tokio 2020, por ejemplo en el caso de Briseida está en el número 7 ubicada en la misma categoría de María que María está en número 8, entonces buscan ubicarse en el plano con los resultados en el número 6, para cualquiera de las dos que califique”, dijo Juan José.

Por último el titular del Taekwondo subrayó que la categoría donde buscarán el pase a los Olímpicos será en la menos de 67 kilogramos, evento donde también hicieron el viaje Brandon Plaza y Carlos Sansores.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit amet, facilisis dolor. ut risus. in libero. Donec mi,