Deportes Sinaloa

Deportistas de Guamúchil prefieren esperar para el regreso a las canchas

En septiembre el sector Salud podría aprobar el retorno a las actividades, según los índices de contagio por COVID-19

Deportistas prefieren esperar para el regreso a las canchas

Deportistas prefieren esperar para el regreso a las canchas

Guamúchil, Sin.- Según los índices de contagio de COVID-19, en septiembre las autoridades de Salud podrían aprobar la apertura del deporte de conjunto en Salvador Alvarado, pero en consultas realizadas para futbol y beisbol, la postura es en un sentido contrario, manifestó Juan Carlos Camacho Rojo.

El director del Instituto Municipal del Deporte, explicó que por medio de los comités de futbol y beisbol se preguntó a delegados y presidentes de liga sobre su opinión ante este posible retorno a las competencias, con resultado de que prefieren seguir siendo precavidos ante la pandemia.

Te recomendamos: Mazatlán FC empata de último minuto con Tigres… ¿Se salva ‘Paco’ Palencia?

“Nos encontramos con la sorpresa, todavía no quieren iniciar a jugar, ellos comentan que se les hace muy pronto, que no debe de ser todavía, incluso las escuelas deportivas, como del futbol, que son donde hay más escuelitas para niños, jóvenes y adolescentes, todavía no quieren iniciar tampoco los entrenadores”.

Indicó que los padres de familia expresan el recelo de que sus hijos se involucren en actividades que implican las aglomeraciones, como ocurre en estos deportes.

Agregó que la negativa a regresar a la actividad fue más contundente en las ligas donde participan jugadores veteranos, tanto en las ramas de futbol y beisbol.

Fuente: Línea Directa

Comentarios