Deportes Sinaloa

¡De vuelta a casa! José Heberto Félix llega a los Algodoneros de Guasave

El receptor guasavense tendrá su segundo ciclo con la novena sinaloense, el primero de ellos lo llevó del 2009-2014

Guasave, Sin.- La novena de los Algodoneros de Guasave anunció la tarde de este jueves la contratación del experimentado receptor José Heberto Félix, quien llega procedente de los Sultanes de Monterrey y quien a partir de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, se enfundará por segunda ocasión en la historia con la tropa blanquiazul.

Para concretarse la llegada del pelotero sinaloense, los Algodoneros cedieron los derechos del jardinero Francisco Ferreiro, quien se convertirá en un ’fantasma gris’ a partir de la temporada venidera.

Alejandro Ahumada, gerente deportivo de Algodoneros, explicó que este cambio es importante por varios factores.

“Con José Heberto Félix, estamos fortaleciendo nuestra receptoría, ya que es un hombre de experiencia que está en el mejor momento de su carrera; otro punto, es que buscamos tener en el equipo a jugadores de nuestra región, para crear identidad con la noble afición guasavense,” destacó el directivo.

El recorrido

El cátcher guasavense debutó con los Algodoneros de Guasave en la temporada 2009-2010, teniendo actividad en 16 encuentros, logrando tomar 22 turnos y así conectar tres imparables en su temporada debut.

José Heberto Félix, es un hombre de experiencia en el gélido circuito, viendo acción con Venados de Mazatlán, Yaquis de Obregón, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey en su andar por el pacífico.

Con 31 años de edad y 13 temporadas como profesional, Félix actualmente batea para .262 con 39 cuadrangulares, además de remolcar 440 carreras en 1’297 juegos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec massa vel, vulputate, eleifend ut Donec quis