Deportes Sinaloa

¡De grandes ligas! Anuncia Algodoneros beneficios para socios

Abrirán una guardería para los pequeños en la zona del estadio, hasta 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito, 20% de descuento por pronto pago y un 20% en adquisición de souvenirs; meseros, restaurante y barra de snacks en zona de Oro, Diamante y Platino

Guasave, Sin.- Beneficios de “grandes ligas” fueron anunciadas este viernes por el club Algodoneros de Guasave para la próxima temporada, donde destacan la atención personalizada que darán a los socios que adquieran una membresía a partir del mes de marzo y hasta agosto del presente año.

Alejandro Vázquez, gerente del club, dio a conocer que abrirán una guardería para que los niños estén en buenas manos y los padres tengan la seguridad de su entretenimiento, además de que la zona Oro, Diamante y Platino contarán con espacios confortables con aire acondicionado, pantallas, internet y una barra de snacks completamente gratis al adquirir el carnet.

“Estamos trabajando para darle el mejor servicio a los aficionados porque es bonito llegar a un estadio donde no tenemos 18 mil aficionados pero tenemos 8 mil y esos 8 mil se tienen que ir con un sabor de boca como un equipo de grandes ligas, el servicio lo tenemos que dar, somos capaces de hacerlo”, comprometió.

Por ello es que se lanzaron las estrategias de mercadotecnia que ponen a disposición de la afición guasavense:

1.- Seis membresías con distintivos, con lectura en los accesos que simplificará la entrada al estadio y contará con un souvenir por ser socio.

Se pueden liquidar con descuentos del 20, 15 y 10 por ciento hasta 18
meses sin intereses con tarjeta de crédito, entre otros grandes beneficios.

Beneficios:

  • 20 % de descuento en tienda para todas las áreas del estadio
    en compras de hasta 5 mil pesos
  • Sistema de créditos juegos sin asistir serán almacenados, con excepción en dos o tres series contra cañeros, charros y tomateros.
  • Compras de boletos extras para la etapa de play off
  • En la zona de sol estará tmb numerada el lugar quedará asegurada reforzarán la estructura de los acomodadores para respetar el lugar
    con atención personalizada, meseros, en Premium hasta platino.
  • Zona de snacks en Premium y Diamante totalmente gratis sin costo adicional con meseros exclusivos
  • Cajón de estacionamiento dos por cada cabina sin costo extra en Premium
  • Entrada exclusiva sin filas
  • Cabina con aire acondicionado, baños, internet y servicio de televisión
  • Área común con pantalla, baños, internet guardería snacks y restaurante en área Diamante que se cierra el espacio de numerados para estar más confortable la zona.
  • Personalización de la butaca con apellido por 60 pesos adicional
  • Dependiendo del tiempo de liquidación el descuento será hasta del 20 por ciento, que se respeta en mensualidades sin intereses o si alcanzan a pagar entre marzo y abril

Dijo que buscarán a asociaciones, clubes y empresas buscarán convenios para que sus integrantes puedan adquirir por medio de descuento vía nómina su membresía a través de convenios debidamente firmados para tener los beneficios específicos.

Del 02 de marzo al 31 los socios podrán refrendar el carnet de la temporada pasada a partir del 1 de abril quedan libres los espacios.

Fuente: Línea Directa

Comentarios