Convocan a la Olimpiada Municipal del Boxeo

En Ahome se desarrollará la actividad el próximo sábado 22 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de Boxeo

Por: Armando Baldenebro6 de diciembre, 2018 Comentarios
IMG_0289

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves fue presentada en conferencia de prensa la convocatoria a la Olimpiada Municipal de Boxeo en Ahome, la cual se desarrollará el próximo sábado 22 de diciembre en el CARB.

En cumplimiento al proceso de Olimpiada Nacional 2019, el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez, se encargó de leer la convocatoria, al tiempo de pedirle al titular del comité municipal de boxeo, Tony Armenta, que acelere los trabajos para que más gimnasios se enteren y participen.

“Decirles que en el Instituto Municipal del Deporte, pues necesitamos hacer un trabajo, yo creo que un poquito más fuerte, Tony (Armenta), en cuestión del boxeo en el área amateur, tratar de que la gente pues esté un poquito más enterada de todo esto y que participen”, señaló.

Las inscripciones se mantienen abiertas y son de corte gratuito con el comité municipal de la disciplina o bien en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, sita en Degollado y 10 de Mayo, teniendo como último día el jueves 20 del presente mes durante la junta previa que se llevará a cabo en el órgano rector del deporte municipal a las 10:00 horas.

En lo que será el programa del día de la competencia, de 8:00 a 9:00 horas se realizará el pesaje a los boxeadores, a las 14:00 horas será el chequeo médico para posteriormente a las tres de la tarde dar paso a la inauguración, y al concluir ésta iniciarán los combates.

Cabe recalcar que los seleccionados del CARB acceden automáticamente a la siguiente fase.

De este modo, se espera que el comité municipal de boxeo visite y entregue convocatoria a los 33 gimnasios y entere a los cerca de 180 boxeadores contemplados en Ahome con aproximadamente 25 entrenadores.

Fuente: Línea Directa

Comentarios