Deportes Sinaloa

¡Con paciencia! Luis Niebla busca retomar su nivel con Cañeros

El fortense entrena a tope en la pretemporada esmeralda, recordando aquel nivel de la 2015-2016 en la que llegaron a la final y él era abridor

Los Mochis, Sin.- Aquella rotación del club Cañeros de Los Mochis de la temporada 2015-2016, donde figuraban tipos como Manny Barreda, Roy Merrit, Julián Arballo y Luis Niebla, llevó al equipo a la final que a la postre se perdería en 6 juegos ante los Águilas de Mexicali.

Ese tipo de nivel que ayude a la ‘Fuerza Verde’ a llegar a una serie titular, es el que espera retomar el propio Luis Alberto Niebla, quien después de dos cirugías, está de regreso recuperado y listo para tirar poco a poco como relevo y posteriormente convertirse nuevamente en abridor, si las condiciones lo permiten.

“Contento de estar aquí de nuevo, ya después de un largo tiempo, muy contento de ver nuevas caras y echándole, echándole ganas, ha sido una rehabilitación muy larga, muy complicada, ya 2 cirugías, pero aquí estamos, un poquito mejor, ya en las últimas como quien dice de la rehabilitación, esperemos ponerme listo lo más pronto posible, para poder estar jugando”, recalcó.

Niebla López, nativo del municipio de El Fuerte, indicó que trabaja con el objetivo de todos y de siempre: llegar a una final y pelear por ganarla.

“Claro, claro, siempre pensando con el objetivo de llegar a una final, ese año (2015-2016) fue muy bueno, y pues nada, todo mundo quiere llegar ahí y esperemos que sea el compromiso de este año”, expresó.

El derecho ganó 4 juegos en aquella temporada 2015-2016, al igual que las 4 victorias que obtuvo Manny Barreda, mientras que Roy Merritt y Julián Arballo alcanzaron 6 triunfos cada, apoyados por 4 más de Jon Sintes y otros 4 del dominicano Alexis Lara.

Niebla aspira a que el equipo tenga nuevamente una temporada tan buena, con una base nacional de alto nivel y talentosos extranjeros.

Dijo que probablemente retornará al campo en temporada en la parte media del rol, esto como relevo.

Niebla de 29 años de edad, perteneció a Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado del 2011 al 2017.

En Liga Mexicana del Pacífico suma 5 temporada con la tropa esmeralda.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec tempus Praesent elit. felis libero velit, Sed