Deportes Sinaloa

¡Con nuevo equipo! ‘Traviesito’ se prepara rumbo a exhibición en la Arce vs Chávez

Karim Arce se enfoca al cien por ciento para lo que será su segunda pelea bajo la tutela de los Kochules, esto en la velada de su tío y la “Leyenda”

Los Mochis, Sin.- En lo que será su segunda prueba bajo la tutela del equipo del Kochul Gym, el sobrino del ‘Travieso’, Karim Arce, se entrena a tope rumbo a la pelea que sostendrá en la tercera exhibición de su tío, Jorge Arce, esto ante Julio César Chávez González, el 25 de septiembre en Tijuana.

Además de hacer el aspecto físico con el preparador Raúl Robles, Arce Lugo pule la parte boxística con el experimentado equipo de los Kochules en su natal Los Mochis, perfilándose hacia mayores retos.

“Me estoy acobijando en la parte boxística en el establo de don Kochul Montiel, que creo que caí en muy buenas manos y con mucha experiencia de personas muy conocedoras de esto del boxeo, y siento que me está asentando muy bien este nuevo establo, y caí como anillo al dedo, don Kochul Montiel me ha estado aconsejando mucho, ahí está detrás de mí, no se me despega y creo que he avanzado mucho y este 25 de septiembre lo podrán ver”, aseveró.

El también apodado “Bulltery” Arce de 22 años de edad, está actualmente invicto con récord de 16 victorias, 2 empates y 7 nocauts. Todavía se desconoce qué rival tendrá para la velada del 25 de septiembre.

Fue el 15 de noviembre del 2019 cuando Karim Arce apareció en el ring por última vez antes de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, esto con victoria en Ciudad Obregón sobre el colombiano Mauricio Fuentes por nocaut en el primer round, en lo que significó su primera pelea bajo la instrucción del Kochul Gym, conformado por don Manuel Montiel y sus hijos Manuel Jr., Eduardo y Pedro.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus id Nullam Lorem Donec quis, leo