Deportes Sinaloa

¡Con más compromiso! J.C. Camacho y el reto de pelear en Cañeros

El joven receptor, indicó que cada campaña la responsabilidad es mayor y reportará casi listo al primer día de pretemporada

Los Mochis, Sin.- Cada campaña el reto de pelear un puesto titular en la receptoría del club Cañeros de Los Mochis es mayor, señaló el joven cátcher, Juan Carlos Camacho, quien indicó que debido a esto, se ha mantenido en intensa preparación y reportará casi listo al inicio de la pretemporada, programada para el 15 de septiembre.

Así lo dijo en entrevista a Línea Directa, resaltando que aunque la competencia es sana, siempre es muy dura porque hay mucho talento en la región.

“Claro, así es, cada año es un compromiso más grande, pienso yo, porque hay muchos compañeros, y muchos que desearían estar en donde estamos nosotros ahorita y que quieren el lugar de nosotros, por eso uno tiene que estar cien por ciento preparado, bien enfocado, mentalmente, para dar tu cien por ciento siempre y tratar de hacer bien el trabajo”, mencionó.

El toletero mochitense aprovechó para reconocer al gran calidad que tienen sus compañeros Carlos Soto Jr. y Juan Bernabé Uriarte, como parte de la tercia de receptores con los que contará el ‘Flamingo’ Bojórquez a la hora de alinear.

“Claro que si (hay mucha competencia), eso es más que nada lo más importante, porque uno tiene que estar preparado física y mentalmente, yo sé que tengo muy buenos compañeros como son Carlos y Uriarte, pues el año pasado demostraron que pueden hacer el trabajo, desgraciadamente Carlos tuvo un problema de lesión en play-offs, pero Uriarte hizo muy buen trabajo, la verdad, y pues sí, yo creo que los 3 tenemos que estar listos mentalmente, y físicamente fuertes, preparado para cualquier batalla que se venga”, aseveró.

Al tocar el tema del ansiado campeonato que busca Cañeros, Camacho Solano aseguró que un mochitense como ellos, que desde ligas pequeñas jugaron con la ilusión de algún día poder convertirse en monarcas de la LMP con el equipo de casa, es algo que siempre llevan en mente al estadio.

“Imagínate, para la ciudad donde uno nació…yo siempre he tenido ese sueño desde chiquito, cuando jugaba en ligas pequeñas, de querer jugar con los Cañeros, en mi caso así era, quería jugar con los Cañeros, ahora que estoy aquí, pues que maravilloso sería lograr un campeonato con el equipo de mi ciudad natal, y pues nos queda luchar, y luchar desde el primer día hasta lograrlo”, apuntó.

Tanto Camacho que perteneció a Seattle, como Soto Jr. que actualmente es parte de los Cardenales y Uriarte de los Mets, son una tercia de receptores nativos de Los Mochis que pelean la titularidad en la ‘Fuerza Verde’.

Juan Carlos Camacho de 24 años de edad, en la campaña anterior durante rol regular, apenas jugó 11 encuentros y bateó para .250 con 9 hits en 36 turnos, 1 doblete y una carrera producida. Suma en total 4 temporadas con los Cañeros.

Fuente: Línea Directa

Comentarios