Deportes Sinaloa

Con Dojo en casa, Yamilet Terrazas se prepara camino a panamericano y mundial

El entrenador de karate de Águilas, confirmó que Yamilet Terrazas, además del mundial tiene un panamericano sub-21 en puerta, resaltó César Ramírez

Culiacán, Sin.- La seleccionada nacional en karate de las Águilas de la UAS, Yamilet Terrazas,  tuvo que armar  su propio dojo en casa y al igual que el resto de los integrantes del equipo universitario no deja de entrenar, ya que estará participando próximamente en el campeonato del mundo de mayores, así lo informó César Ramírez, destacando que se adaptan y buscan mantener a los atletas en buena forma física y técnica.

El entrenador de karate de Águilas, confirmó que Yamilet Terrazas, además del mundial tiene un panamericano sub-21 en puerta, resaltó César Ramírez.

“Aquí Karate sigue trabajando, adaptándonos a estas circunstancias trabajando todos los días alrededor de 15 atletas universitarios para los eventos que vienen el próximo año, tenemos el campeonato mundial de adultos donde participa nuestra experimentada Yamileth Terrazas, entonces pues estamos echándole muchas ganas al trabajo”, manifestó César.

Yamilet, además ha sido medallista de universiada nacional: en el 2018 ganó medalla de oro en el Estado de México y en el 2019 medalla de bronce en Toluca. El resto del equipo: Aidaly Pacheco, Itzel Zamudio, Brisa Sarmiento, Muzaid Tavarez, Miguel Rodríguez, Astrid Tavarez, Kevin Diarte, Arcángel Chang, Javier Favela, Oscar Machado, Abigail Chaidez, Azucena Diarte  y Montserrat Ramírez.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis dapibus libero. Praesent eget facilisis dictum