Deportes Sinaloa

Colegio Enrique Arreguín gana en ambas ramas

Triunfaron varones y damas en el Torneo de Baloncesto RSN-Pioneros-Chevrolet de Primera Fuerza

Los Mochis, Sin.- Buena jornada tuvo este martes el Colegio Enrique Arreguín al ganar duelos de rama femenil y varonil dentro de las acciones de la última jornada del Torneo de Baloncesto de Primera Fuerza RSN-Pioneros-Chevrolet, el cual homenajea en su edición 37 a Alonso Araujo.

Las damas ni se despeinaron al ganar por forfeit al equipo de la UAS, siendo Ana Cristina Flores, quien destacó que se haya tomado en cuenta a la rama femenil para tan prestigiado y competitivo certamen.

“Siento que estamos mejorando, ya que pues es de Primera Fuerza el torneo, lo que hace que cuando juguemos con más grandes, tengamos más fuerza y experiencia para otros torneos”,

Por los varones, el Colegio Enrique Arreguín derrotó por 63-44 a EXA 98.9 UAS-Pioneros, mientras que en el otro encuentro de dicha rama, Televisos sigue peleando la cima al superar 90-50 a Tec-Carnicería Miranda.

En el otro cotejo femenil, Pollo Feliz venció a Club Ravens por 59-46.

Para este miércoles 27 de noviembre concluirá el rol regular con partidos femeniles, para iniciar play-offs el jueves 28.

A las 19:30 horas chocarán en final adelantada de mujeres el Colegio Enrique Arreguín y Pollo Feliz, mientras que a las 20:45 horas Club Ravens medirá fuerzas ante la UAS. Ambos enfrentamientos serán en el auditorio Benito Juárez García.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero Praesent vulputate, elit. Aenean ante.