Deportes Sinaloa

Cibapac calienta motores, Liebres anuncia a refuerzo extranjero

Con experiencia en el basquetbol centroamericano, Demetrius Thomas se convierte en el segundo refuerzo extranjero de la quinteta guasavense

Guasave, Sinaloa.– A poco más de dos semanas del inicio de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), la quinteta de las Liebres de Guasave dio a conocer al segundo jugador importado para reforzar a la artillería naranja, tratándose del estadounidense Demetrius Thomas.

El nacido en Connecticut llegará al conjunto guasavense con números positivos de la Liga Superior de Baloncesto, la cual se desarrolla en El Salvador, teniendo actividad en 7 encuentros, concretando 218 unidades en 248 minutos de juego con el equipo de Nejapa, en la temporada 2018.

El promedio de puntos encestados por juego del norteamericano es de 34.5, además de tener una efectividad positiva en los tiros de 2 puntos, con un porcentaje de 60.4; En los tiros de larga distancia, solo logró acertar en 18 ocasiones de los 56 intentos.

El joven basquetbolista llegará al circuito veraniego con 26 años de edad, desempeñándose como guardia/delantero y así fortalecer el ataque de la quinteta sinaloense, cabe señalar que Demetrius Thomas supera los dos metros de altura.

Con esta contratación las Liebres de Guasave han ocupado sus dos plazas de extranjeros, puesto que la semana pasada fue anunciado el regreso de John Taylor con la tropa naranja.

La quinteta guasavense arrancará la actividad en el campeonato el próximo 31 de agosto, cuando se midan en el Gimnasio Luis Estrada Medina a los Vikingos de Los Mochis.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum venenatis Praesent ut pulvinar Curabitur porta. Donec non ut vel,