Deportes Sinaloa

¡Charros derrota a Mexicali!… ¿Qué marcador se dio en Zapopan?

El pitcher ganador por Charros fue José Oyervides, mientras que la derrota la cargó Adrián Martínez por Mexicali

Culiacán, Sin.- Los Charros de Jalisco derrotaron 7 carreras por 5 a los Caballeros Águilas de Mexicali en acciones del primer juego de la serie celebrado en casa de los tapatíos, donde los fronterizos dieron pelea hasta la última entrada en juego de la Liga Mexicana del Pacífico celebrado en Zapopan.

El pitcher ganador por Charros fue José Oyervides, quien entregó una labor de 5.1IP, aceptó 7 imparables, 4 carreras, otorgó 2 pasaportes y recetó 6 ponches para conseguir su segundo éxito de la campaña; Mauricio Lara, Daniel Guerrero, Felipe Arredondo, Alemao Hernández y Alejandro Martínez fueron los relevistas, este último obtuvo su primer salvamento; mientras que la derrota la cargó Adrián Martínez por Mexicali; este miércoles continuará la acción entre jaliscienses y cachanillas, duelo que iniciará en punto de las 19:15 horas y para el cual están anunciados como abridores Orlando Lara y Eduardo Vera, respectivamente.

Las carreras: Mexicali se fue al frente en la pizarra en la parte alta del tercer capítulo; Xorge Carillo y Eric Aguilera pegaron extrabases y el primero timbró el 1-0, mientras que Aguilera llegó al pentágono tras sencillo productor de Alex Mejía. Charros acortó la distancia en el cierre del mismo inning, luego de una rola al cuadro de Alan Espinoza, lo que ayudó a que Agustín Murillo timbrara el 2-1.

Los fronterizos incrementaron la diferencia en la 4ta alta y quien anotaría sería Michael Choice. Sin embargo, la novena que comanda Roberto Vizcarra armó un rally de 5 carreras en la 4ta baja para poner el tanteador 6-3; con batazos productores de Dariel Álvarez, Agustín Murillo y Julián Ornelas, llegaron las carreras que anotaron Manny Rodríguez, Japhet Amador, Henry Urrutia y los propios Dariel y “Guti”.

Tras acortar la diferencia a sólo dos carreras en la sexta los Águilas, en la parte baja de dicho inning, Murillo nuevamente se hizo presente en el marcador al conectar jonrón panorámico por el izquierdo. Fieles a su costumbre, de pelear en todo momento, los visitantes fabricaron una rayita más en la octava, misma que anotó Luis Juárez para el 7-5 definitivo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus lectus Praesent Aliquam vel, ipsum