Deportes Sinaloa

Charros de Jalisco se realizan pruebas Covid-19…¿Salieron negativos?

Siguiendo con los protocolos de seguridad, personal de la Secretaría de Salud acreditado acudió a las instalaciones de Charros en European Life Style Suites

Culiacán, Sin.- Las pruebas de Covid-19 de los Charros de Jalisco arrojaron solo resultados negativos, lo que es un aliciente de cara al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico para la Temporada 2020-2021, informó Rafael Navarrete, destacando que ello se realizó conforme a los propios lineamientos internos de la institución, pruebas realizadas a los 46 elementos, entre jugadores y cuerpo técnico de los tapatíos que ya se encuentran concentrados.

Siguiendo con los protocolos de seguridad, personal de la Secretaría de Salud acreditado acudió a las instalaciones de Charros en European Life Style Suites, donde se encuentra recluido el equipo, destacó el Jefe de Servicios Médicos del club.

“Llevamos a cabo las pruebas que están estipuladas por la Liga Mexicana del Pacífico que son las pruebas de sangre que nos dice si el atleta tuvo algún contacto previo con alguna infección y también las de PCR que meten un isopo por la nariz para detectar cualquier caso positivo, hasta ahorita todos han salido negativos gracias a Dios, y creo que vamos por buen camino para esta temporada”, subrayó Rafael.

Por cuestiones logísticas, un grupo reducido de 6 elementos se realizó las pruebas en el Hospital San Javier, en Jalisco y a los peloteros invitados que aún no se incorporan, se les aplicará conforme vayan arribando. Será este jueves 17 cuando Charros arranque sus trabajos de pretemporada en el Estadio de los Charros, en Zapopan.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur facilisis id tristique consectetur at amet, felis elit. nunc Aenean