Deportes Sinaloa

Cantabrana lucha contra todo para ir por el bicampeonato nacional

El actual campeón nacional e internacional de box amateur aseguró que cuando se reactive todo irá por su medalla de oro para Sinaloa

Culiacán, Sin.- El boxeador sinaloense Juan Daniel Cantabrana Villegas, aseguró en entrevista para Línea Directa, que trabaja fuertemente en su hogar y este virus (Covid-19) no lo detendrá en la búsqueda de ir por su bicampeonato nacional dentro de los Juegos Nacionales Conade 2020, en donde buscará ser el mejor dentro de la categoría de los 81 kilogramos.

El actual campeón nacional e internacional de box amateur aseguró que cuando se reactive todo irá por su medalla de oro para Sinaloa para la cual trabaja fuertemente desde su hogar.

“Mi propósito para estos Juegos Conade 2020, será claramente traernos la medalla de oro ya que es nuestro último año como juveniles y pues tenemos que terminar este ciclo con todo, salir nuevamente campeones nacionales”, aseguró Cantabrana.

El joven boxeador indicó que aunque se desconoce la fecha para los Juegos Conade 2020, seguirá enfocado en sus entrenamientos en casa con acondicionamiento físico, hacer box y llegar listo para el evento que posiblemente se lleve a cabo a finales de año.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus dolor. amet, Praesent odio id