Canizales espera un lleno en el Carranza Limón

La temporada 2019-2020 marcará el regreso de los Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacífico junto a Sultanes

Por: Charly Castro27 de enero, 2019 Comentarios

Guasave, Sinaloa. – Ojalá que la afición responda con un lleno en el estadio Francisco Carranza Limón, dijo el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, tras el anuncio oficial del regreso de los Algodoneros de Guasave, donde el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador, confirmó a Sultanes de Monterrey como el equipo número 10.

Al término del evento, el “mandamás” del circuito invernal, resaltó el respaldo de 40 años de la plaza guasavense en el beisbol invernal.

“Si tiene que ser, ojala que así veamos el Carranza Limón todos los juegos, necesitamos que sigan apoyando, nosotros hubiéramos querido que no se fueran nunca, somos nosotros los de la Liga Mexicana del Pacifico, tenía más de 40 años la franquicia de Guasave,” dijo Canizales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además el directivo beisbolero agradeció a Francisco González, dueño de Sultanes de Monterrey por aceptar el reto.

Bueno platicábamos con el presidente de que ocupábamos una plaza par, que pudiera tener la velocidad porque los vamos a incorporar ya en el 2019-2020 que es la próxima temporada, don Francisco Gonzales tuvo la disposición de ser el equipo par, la décima plaza,” declaró el directivo.

El dirigente de la MexPac, resaltó que Alfredo Harp será el empresario que tome las riendas en el arranque del proyecto, para darle agilidad al trabajo y armado del equipo, para posteriormente pasar a una transición con empresarios sinaloenses.

Harp va ser un bateador emergente que va a entrar para poderle meter velocidad a la instalación del equipo este año, pero Harp será una transición para que luego sean los empresarios sinaloenses sean los que tomen este proyecto,” destacó.

La última campaña que el conjunto algodonero vio actividad en la Mexicana del Pacífico fue en la temporada 2013-2014, quedando eliminado en semifinales ante Naranjeros de Hermosillo.

La temporada 1990-1991 fue la última ocasión que el circuito invernal jugó con 10 equipos, saliendo en aquella ocasión los Potros de Tijuana y Ostioneros de Guaymas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios