Deportes Sinaloa

¡Cañeros llegará casi listos a juegos de preparación!

Aunque se planea realizar muy pocos encuentros de pretemporada, se contempla como rival a Guasave, por lo pronto

Jugada en segunda

Jugada en segunda

Los Mochis, Sin.- Desde el primer día de agosto, el club Cañeros de Los Mochis organizó en dos grupos de WhatsApp, divididos en picheo y bateo, una serie de programas de entrenamiento para llegar lo mejor posible a la pretemporada que iniciarán en septiembre, esto rumbo al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico que está programado para el 15 de octubre.

Después de que estén completos en pretemporada para el 25 de septiembre, los verdes pudieran hacer algunos juegos de preparación ante los Algodoneros de Guasave, aunque serían muy pocos encuentros, debido a la pandemia, indicó el gerente deportivo Carlos Soto Castro.

“Vamos muy bien, de tal manera que los jugadores van a llegar arriba de un 90% para entrarle duro ya casi a los juegos de preparación, que serían muy pocos también, serían más interescuadras que otra cosa”, mencionó.

El directivo de la ‘Fuerza Verde’ indicó que después del recorte que harán el 25 de septiembre, contemplarán a un pequeño grupo de peloteros que serán considerados fuera de róster, pero disponibles para cuando se requiera ante un posible brote de coronavirus durante la campaña 2020-2021, como ha ocurrido en todas las ligas del mundo.

Te puede interesar: ¡Anuncia Cañeros a sus invitados a pretemporada 2020!

“Habrá lugares para que los muchachos peleen por ello, pero, también vamos a tener un grupo de muchachos que son los que mejor se hayan visto, te diré que unos 5 muchachos más que van a estar fuera de róster empezada la temporada, por la misma situación, es casi imposible que no vaya a haber un brote, eso ha pasado en Grandes Ligas, en Japón, y donde sea, es imposible, prácticamente inevitable, y tenemos que tener gente que venga a resolvernos rápidamente”, externó.

Soto Castro reiteró que por el momento, Cañeros también contempla la posibilidad de llevar a cabo una parte de su pretemporada en Baja California Sur.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus id, felis tempus vel, velit, lectus pulvinar mi, commodo amet, commodo