Canchas de frontenis de Mazatlán se están rehabilitando

El Director del Imdem, Humberto Álvarez, supervisa las obras de la restructuración de la Unidad Deportiva Sahop

Por: Rafael Martínez10 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-10 at 5.44.37 PM

Mazatlán, Sin.- Fijando un precedente en la forma de trabajar, el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, supervisa de forma personal los avances en la rehabilitación de canchas de la Unidad Deportiva Sahop.

Sin avisar de su visita y durante su recorrido por los espacios deportivos, el titular del Imdem se pudo percatar de los avances que ya se pueden apreciar en las canchas de frontenis que se encuentran en el recinto deportivo construido en lo que fue la Subsecretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, desaparecida durante el gobierno de Miguel de la Madrid.

“Estamos supervisando que todos los trabajos se lleven a cabo conforme a la norma que cada disciplina requiere, para que las instalaciones sean cien por ciento funcionales”, comentó durante su recorrido.

Tras colocar sellador y hasta dos manos de pintura, trabajadores del ayuntamiento dan los últimos toques a las tres paredes del complejo deportivo, por lo que estiman culminarlo este fin de semana, si es que no hay una urgencia que atender en otro espacio municipal.

“Cada deporte tiene especificaciones técnicas, como tipo de colores oficiales que nos marca cada federación, por lo que realizamos un trabajo estrecho con cada uno de los involucrados y apegado a reglamentos para que los atletas al momento de competir en otra ciudad o estado, busquen sin pretexto mejores resultados”, expresó.

Previo a finalizar su recorrido, Álvarez Osuna se acercó a unos frontenistas que jugaban del otro lado de las canchas que están siendo rehabilitadas para platicar sobre las posibles adecuaciones que se necesitaban hacer, con el objetivo de brindarle una nueva cara al espacio y una opción más para que los ciudadanos practiquen algún deporte, luego que por mucho tiempo la Sahop estuviera inactiva.

“Estamos brindando una opción más para seguir fomentando el deporte en Mazatlán, en beneficio de toda la gente y cumpliendo con el compromiso del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, para acercar el deporte a toda la población”, dijo.

Fuente: Cortesía

Comentarios