Deportes Sinaloa

¡Buena fe! Óliver Pérez aparece entregando apoyos en medio del COVID-19

El bigleaguer sinaloense se solidarizó con familias de sectores vulnerables en Culiacán

Los Mochis, Sin.- Otro deportista que se suma en apoyos reales y no solamente videos…el bigleaguer mexicano, Óliver Pérez Martínez, apareció en su natal Culiacán entregando despensas y decenas de cajas de pizzas a familias de sectores vulnerables en la capital sinaloense, esto en medio de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

El zurdo ligamayorista se aprecia en las imágenes, de acuerdo al colega Héctor Meza, con equipo de prevención como guantes y cubre bocas, mientras entrega bolsas con alimentos y las mencionadas pizzas, éstas últimas aparentemente destinadas al personal de la clínica del Issste, que también libran dura batalla ante la enfermedad.

Se puede leer en las despensas lo siguiente: “OLIVER PÉREZ Y FAMILIA, DIOS LOS BENDIGA”.

En las fotografías se observa al lanzador de los Indios de Cleveland, junto a otro grupo de personas, haciendo entrega de los apoyos luego de bajarlos de algunas camionetas. Además, las personas hacen fila esperando recibir algo que los ayude a mitigar estos efectos de la pandemia.

Según el reporte de Strikeout, se distribuyeron cientos de despensas en zonas como el basurón municipal, Villa Bonita, 5 de Febrero, Iglesia del Carmen, Las Coloradas y otros terrenos invadidos.

En una eventual temporada 2020 que se llegue a realizar de Grandes Ligas, el zurdo Óliver Pérez se convertiría en el mexicano con más campañas jugadas en el mejor beisbol del mundo con 18, dejando atrás al mochitense Juan Gabriel Castro y a los sonorenses Fernando Valenzuela y Aurelio Rodríguez con 17.

Cabe destacar que semanas atrás, en medio de la pandemia del coronavirus, el también culiacanense Julio César Chávez Jr., hizo labor altruista al enviar numerosas despensas a diferentes áreas de la capital sinaloense.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Donec felis dictum sem, odio ut