Deportes Sinaloa

Benjamín Gil da positivo a COVID-19… ¿Cuántos peloteros más hay contagiados en Tomateros?

Los juegos de Pretemporada se mantienen en pie los cuales son: el 7 y 8 de octubre ante los Algodoneros y del 9 al 11 del mismo mes contra los Naranjeros

Culiacán, Sin.- Un total de 13 personas resultaron positivos a COVID-19 en el Club Tomateros de Culiacán incluido su mánager Benjamín Gil, luego de las pruebas realizadas en el club campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Así lo informaba el club en un comunicado: “Informar que ya fueron entregados todos los resultados de las pruebas COVID. Resultaron positivos 5 del cuerpo técnico, incluyendo al manager, y 8 jugadores.

Todos ellos se encuentran muy bien, y están aislados. Solamente un jugador y dos del cuerpo técnico presentan síntomas leves.

Cada grupo está recibiendo tratamiento de acuerdo a su cuadro. En todos los casos se espera pronta recuperación.” confirmó el Club.

Cabe mencionar que de acuerdo a los protocolos ya establecidos, el resto del equipo tuvo su práctica de manera normal este sábado y los juegos de Pretemporada se mantienen en pie los cuales son: el 7 y 8 de octubre ante los Algodoneros y del 9 al 11 del mismo mes contra los Naranjeros.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum efficitur. ante. velit, risus libero Aliquam massa id, consectetur venenatis, consequat.