Deportes Sinaloa

¡Bateo oportuno! Algodoneros se queda con la victoria ante Cañeros

Luis Miranda sigue luciendo en pretemporada y en esta ocasión silenció por espacio de tres entradas a la ofensiva de los Cañeros de Los Mochis

Yadier Drake celebrando la carrera de la quiniela en la victoria de Algodoneros 9-2 sobre Cañeros

Yadier Drake celebrando la carrera de la quiniela en la victoria de Algodoneros 9-2 sobre Cañeros

Guasave, Sinaloa.- Con dos ataques de tres carreras, uno en la quinta y otro en la séptima entrada, Algodoneros de Guasave superó al son de 9-2 a Cañeros de Los Mochis, en lo que fue el séptimo juego de pretemporada, dentro del día 18 de entrenamientos.

Con el resultado, Algodoneros se coloca con marca de 4-3 en estos duelos de entrenamiento.

En la jornada de hoy, Kristian Delgado se fue de 2-2 con dos dobles, Carlos Garzón de 2-2 y Keven Lamas de 1-1 con dos remolcadas.

Luis Miranda lanzó tres entradas muy buenas sin carrera alguna; le siguieron Jesús Barraza, Octavio Becerra, con scon de ponches, Luis de la O, Mario Jiménez, Jeff Ibarra y Brandon Gutiérrez.

Daniel Duarte lanzo cuatro inings y un tercio con dos carreras; continuaron Víctor Buelna, Juan Gámez, Miguel López y Felipe Acosta.

Cañeros rompió el cero en la cuarta entrada, gracias a cuadrangular por el izquierdo de Leandro Castro.

En la baja de la cuarta, Algodoneros hizo un rally de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra.

Cuando había hombres en los dos últimos sacos, Héctor Téllez dio rola lenta por segunda, con la que timbró Yadir Drake, la del empate.

Posteriormente, Kristian Delgado dio doblete al siete, con el que mandó a Leo Germán a la registradora. Carlos Garzón remachó el rally con otro doble remolcador de la tercera.

Algodoneros remachó el triunfo con rally de tres anotaciones en la sexta. Carlos Garzón anotó la primera con wildpitch, mientras que, las dos restantes, las mandó al plato Keven Lamas con sencillo al izquierdo.

Juan Camacho impulsó la segunda rayita para Cañeros en la séptima entrada.

En la octava baja Algodoneros hizo dos carreras. Arturo Rodríguez pegó sencillo al central y remolcó una, mientras que la otra la impulsó Miguel con batazo de una estación.

Algodoneros jugó la parte baja de la novena, en la que hizo una carrera más, la cual llevó al plato Irvin Zazueta con imparable al siete.

Mañana se juega de nueva cuenta, pero ahora en Los Mochis, en lo que será el octavo juego de preparación, pactado en punto de las 19:00 horas, en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Miguel Aguilar será el encargado de abrir. El resto de los lanzadores que también van a trabajar son Marco Quevedo, Manuel Chávez, Manuel Rojas, Mauricio Lara, Rafael Córdoba y Geno Encina.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus Nullam eleifend lectus leo. tristique Sed mattis