Deportes Sinaloa

Avanzan los preparativos Torneo RSN-Pioneros de Baloncesto

Hay 8 equipos inscritos en la rama varonil y 4 en la femenil para el certamen de Primera Fuerza que inaugura el 22 de octubre

Los Mochis, Sin.- Un total de 8 competitivos equipos en la rama varonil y 4 conjuntos en la femenil, se han inscrito ya para el tradicional Torneo RSN-Pioneros de Basquetbol de Primera Fuerza, el cual rinde homenaje al exprofesional Alonso “Loncho” Araujo.

Así lo informó el coordinador del certamen que celebra su edición 37 en Ahome, Jaime Leyva Arredondo, quien adelantó que pudieran inaugural el martes 22 de octubre en el auditorio Benito Juárez García.

“Tenemos 8 equipos varoniles ya confirmados, 4 femeniles para arrancar la próxima semana, prácticamente está tentativamente para arrancar el día martes 22 de octubre a las 8 de la noche en el auditorio Benito Juárez, ya tuvimos una buena respuesta a la convocatoria después de algunos años de no tener Primera Fuerza en Los Mochis, vamos a tener”, destacó.

El organizador del Torneo RSN-Pioneros de Baloncesto, ponderó la importancia que tiene el evento, ya que los equipos monarcas representarán a Ahome en el Campeonato Estatal de Primera Fuerza.

“Independientemente de buscar campeones, estamos buscando también sacar a un buen equipo representativo, obviamente el campeón tanto varonil como femenil, serán los equipos base que nos representen en el municipio, pero obviamente también habrá premios, los premios económicos que otorga la marca patrocinadora”, recalcó.

La premiación para la rama varonil consistirá en 7 mil 500 pesos para el campeón y 3 mil pesos para el subcampeón.

Para las damas, las campeonas se llevarán 3 mil pesos y las subcampeonas mil 500.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus sem, eleifend efficitur. accumsan dapibus libero consectetur nunc venenatis, commodo mattis