Deportes Sinaloa

¡Autogol incluido! Mazatlán F.C. tiene desastrosa presentación en el ‘Azteca’

El América superó 3-1 al cuadro sinaloense, para agudizar la crisis del equipo de Palencia cuando se juegan 8 fechas de la Liga MX

México.- Con un increíble autogol de por medio, el Mazatlán F.C. tuvo una desastrosa presentación en el estadio Azteca contra el América, al perder 3-1, pese a que tuvo buena cantidad de remates a la portería de Guillermo Ochoa, en juego correspondiente a la jornada 8 del Apertura Guardianes 2020 de la Liga MX.

Henry Martin al minuto 47’ abrió el marcador con disparo raso cruzado, luego de un buen desmarque, mientras que el 2-0 cayó de forma insólita cuando el capitán Aldo Rocha quiso regresar con su portero, pero Miguel Fraga no llegó hacia el medio del arco al minuto 54. El 3-0 lo hizo Richard Sánchez vía tiro libre en un auténtico golazo.

Mazatlán F.C. descontó por conducto de Camilo Sanvezzo al minuto 71’ con disparo por abajo al poste derecho de Paco Memo Ochoa, luego de recibir un centro desde la banda.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Herrera escalan a la segunda posición de la general con 16 puntos, producto de 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas, mientras que la tropa de Palencia sigue en la parte baja de la tabla con 6 unidades, luego de 1 triunfo, 3 empates y 4 descalabros.

El próximo compromiso por la fecha 9 del campeonato mexicano para Mazatlán F.C. está programado para el 9 de septiembre recibiendo a los Xolos de Tijuana a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa, mientras que el América visitarán al Puebla.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. leo. massa ut dolor eleifend facilisis Praesent odio