Deportes Sinaloa

¡Atención deportistas y entrenadores, ISDE lanza convocatoria al PED 2020!

La invitación está abierta para las diferentes asociaciones deportivas, organismos públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte y fuentes responsables de la información deportiva en medios de comunicación

Culiacán, Sin.- El Sistema Nacional y Estatal de Cultura Física y el Deporte a través de la CONADE y el ISDE, lanzó la convocatoria oficial del Premio Estatal del Deporte 2020, en donde se reconocerá a los mejores deportistas, entrenadores e instituciones u organismos, así lo informó Paola Moncayo Leyva, destacando que la invitación está abierta para las diferentes asociaciones deportivas estatales y nacionales reconocidas en términos de la ley de cultura física y el deporte y su reglamento.

Los organismos públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte y a las fuentes responsables de la información deportiva que se difunde en portales de internet, redes sociales, prensa escrita, radio y televisión,  pueden registrar a sus mejores representantes, destacó la directora general del ISDE, quien aseguró que a pesar de la pandemia, sin duda tendrán buena convocatoria.

“Es un gusto hacer pública un año más la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2020 para los mejores deportistas y entrenadores de nuestro estado, nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel, siempre nos ha dicho que el deporte es una prioridad, por lo cual a pesar de los momentos difíciles que estamos viviendo vamos a llevar a cabo este evento que enaltece lo mejor que tenemos, que son nuestros deportistas y entrenadores”, afirmó Paola Moncayo.

La convocatoria está abierta y cerrará el 22 de octubre a las 13:00 horas; la recepción de documentos de los aspirantes será en las oficinas del ISDE (Alfonso G. Calderón Velarde s/n, Col. Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa, en la Dirección de Alto Rendimiento, Departamento de Deporte Selectivo). El jurado calificador estará integrado por diez miembros de reconocido prestigio en el ámbito deportivo. Siete serán elegidos mediante insaculación ante notario público y tres serán designados por el ISDE.

La elección del Premio Estatal del Deporte se realizará el día 30 de octubre a las once horas. El ISDE será responsable de dar a conocer oficialmente el resultado una vez terminada la reunión en la que se elija a los ganadores. El Premio Estatal del Deporte, para los electos deportistas, entrenadores e institución u organismo del primer lugar, consiste en reconocimiento, uniforme exterior y premio especial.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo ultricies quis Sed Curabitur elit. consectetur ipsum ut Nullam facilisis risus