Deportes Sinaloa

Aseguran Venados que pelearán por el campeonato de LMP… ¡Arrancan pretemporada en el puerto!

Además de tener el cuerpo técnico completo en Venados, los peloteros Roberto Espinosa y Gabino Ávalos, señalaron que la mentalidad ganadora será fundamental para ir en busca de la corona y la Serie del Caribe

Culiacán, Sin.- Arrancó la marea roja su pretemporada en el puerto de Mazatlán, donde se separó al grupo en dos partes, una se realizó prueba de Covid-19 y la otra (que realizó pruebas este lunes), tuvo trabajo físico en el estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados que fueron comandados por su mánager Juan José Pacho, quien tuvo un reporte total de 35 jugadores en el estadio: 12 bateadores, 5 catchers y 18 pitchers.

Además de tener el cuerpo técnico completo en Venados, los peloteros Roberto Espinosa y Gabino Ávalos, señalaron que la mentalidad ganadora será fundamental para ir en busca de la corona y la Serie del Caribe que es una motivación extra, así coincidieron los jugadores del equipo porteño.

“Pues es importante la mentalidad con la que venimos este año con la ayuda de Pacho, con la ayuda de los coach, de los jugadores, este año es un año especial porque sabemos que aquí va a ser la Serie del Caribe”, señaló Espinosa.

“La Serie del Caribe que pues todo Mazatlán la quiere y que más que con los Venados en febrero aquí jugando es una motivación extra”, agregó Ávalos.

Los Venados de Mazatlán continuarán con su pretemporada en su segundo día este miércoles en el Estadio Teodoro Mariscal que será su burbuja por lo que resta hacia el arranque del circuito de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. suscipit pulvinar adipiscing elit. ut dapibus risus. felis libero vulputate,